Protección PLUS contra termitas

Termitas: La amenaza invisible

Tu hogar o negocio pueden ser presa de las termitas… Y tú, ni siquiera las ves, ni sabrás que así sucede, solo hasta que los daños se hacen presentes.

Por lo que la mejor decisión que puedas tomar es la prevención, que ayudará a protegerte de la presencia de las destructivas Termitas.

Nuestra empresa es experta en corregir y prevenir los problemas de Termitas, contamos con personal preparado y utilizamos la mejor tecnología para desarrollar la solución adecuada que nos permita proteger tu instalación.

Protección PLUS contra termitas

Nuestra empresa ofrece una Protección PLUS al combinar diversas estrategias que permiten preparar su instalación para que las termitas sean menos propensas a que las Termitas se adapten en su hogar o negocio.

Contáctenos por este medio o bien llámenos a nuestra oficina y con gusto pasamos a su domicilio a inspeccionar y desarrollar la solución que seguramente solucionará su problema.

¿Como entran a mi instalación?

Este tipo de plaga, penetra por todas las fracturas que pueda encontrar en el concreto de la instalación; fracturas que en su mayoría no podemos detectar a simple vista, llegando a tener un ancho de hasta 1/64 de pulgada (0.05 cm.) el equivalente al ancho de una hoja de papel o el ancho de un cabello.

Para analizar y planear una solución efectiva, se necesita de personal entrenado que determine las zonas de penetración y recomiende las soluciones que impedirán el ascenso continuo de esta destructora plaga.

La principal fractura de acceso que tiene este plaga, se le conoce como: junta de expansión. Esta fractura se forma en la unión de los muros (dala) con sus pisos, permitiéndole a la Termita Subterránea tener acceso a áreas que no podemos detectar a simple vista, solo un profesional lo puede hacer.

¿Que son las termitas subterráneas?

Esta plaga comúnmente conocida como "comegén", vive por debajo de la tierra en colonias extraordinariamente organizadas e integradas por: una reina, un rey, reproductores secundarios, termitas aladas y miles de obreras y soldados.

Reina
Rey
Termita alada
Soldado
Obrera

¿Que daños llegan a causar?
La presencia de Termitas Subterráneas, llega a significar un alto riesgo para la inversión que usted ha hecho en todos aquellos materiales que contenga celulosa, puesto que su capacidad de destrucción es de 24 hrs. al día, multiplicada por millones de termitas obreras por colonia y más aún, pueden existir dos o más colonias causándole daños a sus instalaciones. Normalmente los daños son superiores al costo para prevenir o corregir dicha plaga..

¿De que se alimentan?
La base de Alimentación de las Termitas, son todos los productos o materiales que contienen en su composición celulosa; tales como: madera, telas, alfombras, papel tapiz, libros, cartones, algunos tipos de pinturas, casetones, etc.

Servicio de enlonado para eliminar termita de madera seca y escarabajo barrenador

La termita de madera seca es comúnmente conocida como "polilla", y viene siendo prima hermana de la termita subterránea, pero con la característica de no requerir tener contacto con la tierra para sobrevivir, por lo que forma sus colonias adentro de la misma madera.

Para poder controlar esta plaga es necesario llevar a cabo el servicio de "enlonado" o "fumigación con gas", tratamiento que requiere ser llevado a cabo por personal especializado con todas las medidas de protección y seguridad necesarias, que garanticen el resultado deseado, así como la reducción de riesgos de intoxicación por fugas.

Este tipo de servicio es de alto riesgo, pero su efectividad es de 100% de control, ya que el gas literalmente mata todo ser vivo que inhale una dosis letal.

¿Como me protejo de esta plaga?

La técnica que ha venido funcionando por más de 100 años, para proteger contra la presencia de las Termitas Subterráneas en una construcción, es mediante la creación de una barrera química, la cual puede ser colocada por la inyección de suelos mediante equipo especializado, o bien, por aspersión directa al suelo con equipos de alta presión antes de colocar el concreto, durante el proceso de construcción de la instalación.

Por lo que existen dos tipo de tratamientos:

para propiedades ya edificadas con concreto colado o firmes.

para propiedades en su etapa de construcción, las cuales aún no tienen
el concreto colado o firme.

Tratamiento POST-Construcción o correctivo

Nuestro servicio consiste en formar una barrera química homogénea de termiticida, la cual es colocada con equipo especializado de alta presión y que bloqueará o eliminará las termitas subterráneas en el área tratada, protegiendo por un periodo de tiempo equivalente a su garantía, la cual es mencionada en su presupuesto.

Todas nuestras GARANTÍAS SON EFECTIVAS Y SERIAS… por lo que usted esta adquiriendo el respaldo de una empresa comprometida con el buen resultado de su servicio…

QUE NO LE ENGAÑEN con garantías falsas...

Hoy en día, las garantías no son de largo plazo, como antes, ya que los laboratorios se han enfocado en elaborar productos de bajo impacto ambiental, por lo que una garantía puede llegar a ser de hasta 5 años cuando mucho.

Si ha usted le ofrecen un tratamiento de termita, cuya garantía sea mayor de 5 años … No se deje sorprender, cuidemos juntos del planeta e invierta su dinero de modo que obtenga una protección real con nosotros.

Tratamiento PRE-Construcción o preventivo

Un tratamiento PRE-CONSTRUCCIÓN consiste en hacer una barrera química protectora, utilizando equipo especializado de alta presión, que ayudará a penetrar la superficie asperjada y aplicar la dosis necesaria por metro cuadrado formando una barrera homogénea.

Dicho tratamiento deberá ser aplicado directamente sobre el suelo (material de relleno) de la instalación momentos antes de colar el concreto y nunca sobre otras superficies como muros de concreto ya que el químico trabaja solamente sobre las partículas de tierra.

Una vez que el material de relleno ha sido tratado, el INGREDIENTE ACTIVO se adhiere a las partículas de tierra, dando inicio al proceso de protección.

Este tratamiento es cotizado y llevado a cabo por Personal Técnico Profesional, por lo que obtendrás una asesoría útil y confiable, que te ayudará en la planeación del proyecto de construcción y en mejorar las prácticas de construcción que se llevan a cabo en la obra.

¿Que es el Manejo Integrado de Plagas (MIP)?

Manejo Integrado de Plagas (MIP), es la evolución del servicio tradicional de aplicación de químicos, hacia un enfoque de solución de problemas de plagas, bajo el análisis de causa y efecto, reduciendo las poblaciones de plagas con un menor uso de químicos y trabajando en un serio compromiso del cuidado de nuestro planeta y la salud de nuestros clientes.

Los servicios tradicionales de fumigación o control de plagas, tienen como característica principal el uso indiscriminado de químicos como solución a los problemas de plagas; en cambio, Manejo Integrado de Plagas, busca,

Identificar y diagnosticar la "raíz o causa" de un problema de plagas, de modo que podamos asesorar a nuestro cliente con las recomendaciones necesarias que lleven a la reducción de los factores que hacen que las plagas se adapten y puedan sobrevivir. El uso de químicos se hace presente, solo para reducir e impactar en el "efecto" que son las plagas, siendo aplicados solo en lugares estratégicos de acceso y desarrollo.

Nuestro compromiso es asesorarlo y desarrollar la solución única a sus Problemas de Plagas.

Servicios para el hogar, comercios e industrias de alimentos

Servicio para el HOGAR

Para evitar que las plagas dañen su patrimonio e invadan su hogar, poniendo en riesgo su salud y la de sus seres queridos, contamos con programas de servicio correctivo y preventivo, que protegen su propiedad de las molestas plagas y garantizan la salud de su Familia, cuidando la no contaminación de su entorno ecológico ofreciéndoles gozar de un ambiente totalmente seguro para el desarrollo de sus actividades diarias.

Nuestras Pólizas de Servicio están diseñadas de acuerdo a las necesidades de mantenimiento y de seguimiento según sus preferencias, incluso para aquellos clientes que prefieren de pocos servicios en el año, pero buscan una garantía completa.

Servicio para COMERCIOS y OFICINAS

Logre que las plagas no se adueñen de su negocio… Sabía usted, que estos indeseables invasores, pueden entrar a su propiedad, y usted, ni siquiera se dará cuenta que lo visitan hasta que la infestación se sale de control.

Es muy común que la actividad diaria de su industria, oficina o comercio, sea una de las razones por las que las plagas se hacen presentes…
Protéjase profesionalmente, de modo que pueda garantizar un ambiente libre de plagas y enfermedades, que sea totalmente seguro para sus colaboradores, clientes y amigos.
Contamos con personal capacitado y especializado para ayudarle a establecer el mejor programa de servicio para su oficina o comercio.

Servicio para INDUSTRIAS de ALIMENTOS


  • Empaques agrícolas

  • Congeladoras

  • Centro de distribución


  • Restaurantes

  • Plantas Procesadoras

  • Transporte de Alimentos


Diseñamos programas de MIP de Grado Alimenticio que son el complemento perfecto de sus sistemas de inocuidad y de seguridad de los alimentos, de tal modo que podemos crear en conjunto con nuestro cliente, la propuesta de servicio que sea acorde a sus necesidades, y que bajo nuestro enfoque, podamos garantizar los resultados deseados. Nuestra asesoría y servicio se caracterizan por:

Ser un Sistema de Solución Integral

Un enfoque Ecológicamente responsable
FLIT Manejo Integrado de Plagas® es pionero del servicio más avanzado para la Industria de Alimentos… Un servicio que va más haya de un simple control de plagas, para poder garantizar la prevención de las plagas.

Nuestro enfoque de monitoreo y de documentación continua, hacen de FLIT Manejo Integrado de Plagas® un excelente aliado para su programa HACCP y certificaciones ISO, AIB, SQF, BRC, etc.

Evaluación Integral:

Sanidad y Buenas Prácticas

Los Especialistas de FLIT Manejo Integrado de Plagas®, se enfocan no solamente en la eliminación de las plagas, sino también, en la evaluación continua de los estándares generales para la seguridad de los alimentos y las condiciones higiénicas del ambiente dentro de su instalación; todo esto desde un punto de vista preventivo para el manejo de las plagas.

Exclusión:

Analizando su estructura y el ambiente para dejar las plagas afuera

FLIT Manejo Integrado de Plagas® es pionero del servicio más avanzado para la Industria de Alimentos… Un servicio que va más haya de un simple control de plagas, para poder garantizar la prevención de las plagas.

Nuestro enfoque de monitoreo y de documentación continua, hacen de FLIT Manejo Integrado de Plagas® un excelente aliado para su programa HACCP y certificaciones ISO, AIB, SQF, BRC, etc.

Reduciendo los riesgos

Los Especialistas de FLIT Manejo Integrado de Plagas®, se enfocan no solamente en la eliminación de las plagas, sino también, en la evaluación continua de los estándares generales para la seguridad de los alimentos y las condiciones higiénicas del ambiente dentro de su instalación; todo esto desde un punto de vista preventivo para el manejo de las plagas.

Control de roedores

Los roedores es una de las plagas más dañinas para la salud, son portadoras de enfermedades y causantes de pérdidas económicas en cultivos e industrias, provocando incendios por cortos circuitos en tableros y conexiones eléctricas, contaminando alimentos para el consumo humano y superficies con orina, heces fecales, vellosidades o con bacterias y virus que portan.

En FLIT tenemos la solución profesional, no espere a que los daños ocasionados por estas plagas sean de consecuencias graves para su salud o sus negocios.

Permítanos trabajar a su lado, asesorándole y brindándole un servicio eficiente y amigable con el medio ambiente en todo sentido.

Control de insectos voladores

Contamos con equipos profesionales de captura y derribe de insectos voladores libres de químicos contaminantes en el ambiente, que permiten controlar la presencia de insectos voladores en las áreas de trabajo, sin interrumpir sus actividades.

Este tipo de equipos, complementan las estrategias de manejo integrado de insectos voladores como una de tantas estrategias que se pueden implementar en su instalación.

Pregunte a nuestro departamento de ventas respecto a estos equipos, estamos seguros que representan la mejor opción de control ecológico que usted necesita.

En caso de requerir del uso de control químico para reducir la presencia de insectos voladores, con gusto podremos atenderle.

Garantía FLIT



Una Empresa 100% confiable
Ser confiable, implica cumplir lo que se promete… Y en nuestra empresa encontrarás personal 100% comprometido en honrar su palabra en todo momento, por lo que podrá depositarnos su confianza y obtendrá el respaldo de una compañía que trabajará en protegerle a usted, sus seres queridos y sus bienes.
Protección hasta por 1 millón de pesos
Al contratar nuestros servicios, obtiene la protección de un seguro de responsabilidad civil, que le protege por los daños que nuestro personal pudiera ocasionar en tus instalaciones, como consecuencia accidental de su trabajo. ** Aplican restricciones.
Ética y seriedad en todo momento
Todos nuestros trabajos son facturados… Por lo que su garantía será referenciada al nombre que proporcione para su facturación.

Si le hacen un servicio y no le emitieron una factura, su garantía puede estar comprometida, por lo que de ser así, le pedimos que nos lo reporte a:gerencia@flit.com.mx
Todas nuestras garantías son serias y efectivas
No es necesario presentar algún documento para poder hacer uso de ella. Solo requiere reportarnos vía teléfono o por email el problema que presenta, y mediante nuestro sistema le informaremos si la garantía aun se encuentra activa, para poder atenderte sin costo adicional.
Respuesta rápida a su reporte
Una vez reportado el problema, todas las garantías serán atendidas en un lapso no mayor de 24 hrs., ya sea por nuestras supervisoras o bien por nuestros técnicos.

En caso de que esto no se cumpla, le pedimos que nos lo reporte a: gerencia@flit.com.mx

Preguntas Frecuentes

¿El servicio me puede hacer daño o puede afectar a mis mascotas?
En realidad no, ya que todos nuestros productos son de categoría LIGERAMENTE TOXICOS, pero lo más importante es quien y como aplican esos productos, ya que dichos productos en manos inexpertas, implican un riesgo tan alto, como los productos de categoría ALTAMENTE TÓXICOS. En el caso de nuestra empresa, todo nuestro personal esta 100% calificado y entrenado para utilizar la técnica más avanzada que permite colocar los productos en lugares estratégicos de modo que las plagas se controlen ahí donde viven y se desarrollan, por lo que el riesgo a su salud se reduce.
¿Es necesario salirse de la instalación?
No es necesario salirse, ya que en ningún momento nuestro servicio expondrá su salud, la de sus seres queridos o la de sus mascotas. En caso de contratar un servicio para control de insectos voladores, ahí sí existe la posibilidad de tener que retirarse, ya que se utiliza una técnica de control diferente.
¿Por qué el periodo de garantía?
Todos los productos cuentan con lo que se conoce como efecto residual, que es el efecto de acción letal que ofrece un químico a lo largo del tiempo, y éste es estipulado por los laboratorios fabricantes. Hoy en día los productos de bajo impacto ambiental ofrecen un efecto residual corto que se ve afectado por factores de intemperismo como: la humedad, el calor, los rayos de luz ultra violeta, así como la descomposición microbiana, etc. De tal modo, que las garantías van de acuerdo a lo que los laboratorios han probado como tiempo real de control, por lo que todas las soluciones químicas ofrecen un control temporal de las plagas, de aquí se desprende la importancia del Manejo Integrado de Plagas.
¿Con qué frecuencia debo de hacer el servicio?
Recomendamos que sus servicios los renueve, al vencimiento de la garantía otorgada, nunca espere a tener visiblemente el problema, ya que si las plagas las ve durante el día, existe una probabilidad muy alta de que usted tenga una alta infestación, ya que la mayoría de las plagas tienen hábitos nocturnos.
¿Cuánto tiempo duran haciendo el servicio?
El tiempo de un servicio varía dependiendo de la plaga a controlar, grado de infestación, condiciones sanitarias y estructurales, que facilitan la adaptabilidad de las plagas. Pregunte a su asesor por los tiempos estimados de su servicio, para que este informado al respecto.