Nuestra Historia

En Abril de 1984 nace la empresa "FLIT FUMIGACIONES"®; fundada por el Sr. Francisco Andrés Rubio Guerrero, quien emprendió una compañía de control de plagas Profesional, distinguida por:

- Su alto nivel de excelencia y calidad en el servicio.
- El uso de la mejor tecnología disponible en el mercado internacional.
- El interés genuino de utilizar productos amigables con el medio ambiente.
- Ser una empresa con personal capacitado y profesional.

La experiencia de más de 40 años en el giro de Control de Plagas, permitió a nuestro fundador, desarrollar la empresa bajo un concepto totalmente innovador y socialmente responsable, donde tan solo tomó un par de años poder consolidarse como empresa líder de su localidad, lo cual se ha mantenido hasta el día de hoy.

A raíz de las exigencias internacionales de brindar servicios de bajo impacto ambiental, nuestra empresa adopta la técnica de Manejo Integrado de Plagas como el enfoque de acción para nuestro personal en el quehacer diario, de modo que es utilizado en TODOS nuestros servicios. Esto da inicio a una nueva era en nuestra empresa dejando atrás los conceptos típicos y monótonos que se tienen concebidos de esta actividad; distinguiéndonos muy por arriba de nuestros competidores, evolucionando así también nuestro nombre a "FLIT MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS"®

Filosofía de la Empresa

Misión

Hemos definido como misión un serio compromiso, donde día a día... 
Transformamos el entorno de nuestros clientes en espacios felices, seguros y saludables. 

Visión

Ser la mejor opción en el Manejo Integrado de Plagas a lo largo del Noroeste de México, siempre distinguidos por:

  • La prestación de servicios de Calidad Mundial.
  • La calidad de gente que labora con nosotros.
  • El uso de equipos y tecnología de vanguardia.
  • Nuestro compromiso con la mejora continua.

Nuestros Valores

En nuestra cultura empresarial FLIT®, nuestros valores forman parte de del “ser” y “hacer” en el Servicio con nuestros clientes, por lo  que queremos que día con día los vivas… por esa razón, te los vamos a FLITEAR para que los hagas siempre tuyos:

Fé

En nuestra empresa tenemos la convicción que si es posible… Lo que sea que imaginemos como reto, nace con la firme convicción de una realización exitosa.

Liderazgo

Es la expresión genuina de tu ser, que te lleva no solo a mejorar tu vida, sino también las vidas de los que nos rodean, desde nuestros compañeros hasta los clientes a los que tenemos el privilegio de servir. 

Innovación

Es hacerse el firme propósito de dejar todo lo que tocas mejor de cómo lo encontraste, y de reinventarte constantemente a lo largo del camino. Haz que el ahora, sea mejor que el ayer; pregúntate ¿Que puedo mejorar hoy?

Trabajo en equipo

Es poner en juego tus habilidades individuales en beneficio del equipo y el logro del propósito en común, entendiendo que ninguno de nosotros vale más que la suma de todos.

Ética

Hacer negocios bien, haz lo correcto. Queremos que nuestra reputación se mantenga, nunca hagas nada que manche la integridad de nuestro prestigio.

Autenticidad

Consiste en ser fiel a quien eres, incluso cuando todos los que te rodean quieren que seas otra persona.

Responsabilidad

Es declararse causa en el asunto, es decir, responsabilidad es declarar que tú eres la fuente de lo que eres, lo que haces y lo que tienes.

Politicas de Calidad y Seguridad de Alimentos:

Política de Calidad:

ara lograr servicios de calidad mundial, hemos establecido estándares de calidad que nos permiten mejorar la experiencia de trabajar con nuestra empresa y asegurar el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.
Lo que prometemos… ¡ LO CUMPLIMOS !

Política de Seguridad de Alimentos:

Estamos comprometidos con el cuidado y cumplimiento de las normas y estándares internacionales, que buscan avalar sistemas que garanticen que el manejo o la producción de alimentos en una instalación sea aptos para el consumo humano o animal, libres de contaminantes físicos, químicos y/o bacteriológicos.

Por ello en nuestra política de seguridad de alimentos, manifestamos la importancia que le damos a: 

  • Estar capacitados en las tendencias mundiales de cuidado de alimentos.
  • Tener personal entrenado en el manejo integrado de plagas.
  • Siempre cumplir nuestra política de calidad.
  • Compartir conocimiento con nuestros clientes, para trabajar en un enfoque preventivo, comprendiendo mejor los procesos y la relación que estos pueden tener con las plagas.
  • Llevar acabo tratamientos focalizados y específicos, que nacen de las evaluaciones técnicas de nuestro personal, para garantizar un ambiente libre de contaminantes en áreas sensibles.
  • El uso de la mejor tecnología disponible, que nos permite brindar servicios de calidad mundial.

Somos amigos del medio ambiente

USAMOS PRODUCTOS BIO-DEGRADABLES
Además nuestro personal aplica nuestros productos con sistema focalizado, esto evita derrames y cualquier tipo de contaminación.
Con esto reafirmamos nuestro compromiso de transformar el entorno de nuestros clientes en espacios felices, seguros y saludables.

NO NECESITA SALIR DE SU CASA O NEGOCIO MIENTRAS TRABAJAMOS
Nuestros servicios y sistemas de aplicación se realizan con las altas normas de sanidad y calidad mundial.
No hay molestos olores, ni riesgos de contaminación o envenenamiento para humanos, ni mascotas, todo está siempre bajo un estricto control para su completa tranquilidad.

Certificados y Diplomas

Licencia Sanitaria

FLIT manejo integrado de plagas® cuenta con licencia sanitaria No. 99-25A001 la cual es auditada y verificada anualmente por la S.S.A., confirmado su buen funcionamiento y cumplimiento con las normas, leyes y reglamentos creados para cuidar del bienestar social al contar con empresas identificables y bien establecidas que den cumplimiento al 100% con lo que marca las regulaciones para empresas del giro de control y exterminio de plagas.

Aviso de Privacidad

Nuestra empresa da a conocer nuestro compromiso y cabal cumplimiento con la ley de protección de datos personales en posesión de particulares (LFPDP), al poner a su disposición nuestro aviso de privacidad, de modo que usted pueda acceder y rectificar su información para que esté correcta, o bien, Cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos en caso de así solicitarlo por escrito.

Intégrate con nosotros

Intégrate a nuestro equipo de trabajo

Si eres una persona de retos, que busca desarrollarse y poner en juego todo su potencial, deseoso de servir con compromiso y calidad, tenemos una oportunidad para ti... Regálanos tan solo 5 minutos y llena nuestro formulario en línea, con gusto nos comunicaremos contigo para poder entrevistarte.

Solo sigue estos pasos

  1. Descarga el archivo
  2. Llénalo siguiendo las instrucciones
  3. Envíalo a la dirección de correo electrónico recursos.humanos@flit.com.mx